Retablo
Producción nacional en donde participamos con los soportes de cámara para lograr planos complejos debido al espacio donde se desenvuelve la historia.
Canción sin nombre
Producción peruana grabada en blanco y negro con Red Monochrome Dragon 6K (única en la región). Debido a la sensibilidad de la cámara la luz tuvo que ser controlada a la precisión. Los soportes de cámara también fueron un desafío para lograr los planos deseados.
Un mundo para Julius
Coproducción peruano-española grabada con Alexa Mini y ópticas Cooke Panchro Classic. Además, utilizó luces LED como los paneles Luxed Bicolor, la serie L de Arri y soportes de cámara como el portajib Losmandy, dolly Doorway Matthews, car mount, etc.
Guerrero
Producción en donde participamos con el equipamiento de luces y soportes de cámara para lograr el dinamismo que los planos necesitaban.
La tETA Asustada
Producción nacional donde contribuimos con los diversos soportes de cámara, fundamentales para la narrativa de la historia.
DEATH RACE 2050
Producción internacional realizada con la cámara Red Epic W Helium y diversos soportes de cámara para lograr los planos de seguimiento de vehículos que se deseaban.
Magallanes
Producción nacional donde contribuimos con los diversos soportes de cámara, principalmente el car mount.
El Abuelo
Producción nacional grabada en road trip donde el cámara car fue el soporte principal para lograr desarrollar la divertida trama.
Peso Gallo
Producción nacional rodada en la ciudad de Huancayo con la cámara Red Epic W Helium y ópticas Cooke Panchro Classic, además de utilizar luces LED como los Luxed bicolor, Kino select y los Astera titan tubes.